Televisión

"Me puse a buscar y la encontré": María José Bello leyó la carta astral de Martín Cárcamo y reveló predicciones que acertó con Chiqui Aguayo y Alison Mandel

La actriz reveló que aprendió esta habilidad y cómo ayudó a sus amigas.

María José Bello fue una de las invitadas a "Los 5 Mandamientos", momento en que aprovechó de demostrar sus dotes en la lectura de cartas, incluso revelando que adivinó dos hitos muy importantes de conocidas amigas.

"A la Chiqui Aguayo le dijiste que iba a estar en el Festival de Viña", le señaló Martín Cárcamo, a lo que la actriz recordó que aquello sucedió" antes de la primavera, estábamos en un restorán con unas amigas y me cuenta que la habían invitado al Festival de Olmué".

"Le tiré las cartas, y le dije que aunque sea un evento importante, me aparecía algo más grande, me preguntó si era Viña y le dije que sí y que debía armarse un equipo grande", agregó.

Pero también, predijo la maternidad de Alison Mandel: "Me había olvidado de aquello. La Alison había vivido todo un proceso, y le dije que aparecía un hijo en su futuro y que iba a ser madre, y lo fue".

Finalmente, María José Bello le leyó la carta astral a Martín Cárcamo: "Puse por buscar y me salía tu carta astral, pero me gustaría corroborar tu horario y ahí aparece que eres ascendente Cáncer, te muestras muy familiar. Eres Tauro, eres bien sibarita. Tu luna Virgo es que no se te va una y te acercas a conversar".

Revive la conversación de Martín Cárcamo con María José Bello en "Los 5 Mandamientos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox