María José Bello

"Me puse a buscar y la encontré": María José Bello leyó la carta astral de Martín Cárcamo y reveló predicciones que acertó con Chiqui Aguayo y Alison Mandel

La actriz reveló que aprendió esta habilidad y cómo ayudó a sus amigas.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:34

María José Bello fue una de las invitadas a “Los 5 Mandamientos”, momento en que aprovechó de demostrar sus dotes en la lectura de cartas, incluso revelando que adivinó dos hitos muy importantes de conocidas amigas.

A la Chiqui Aguayo le dijiste que iba a estar en el Festival de Viña”, le señaló Martín Cárcamo, a lo que la actriz recordó que aquello sucedió" antes de la primavera, estábamos en un restorán con unas amigas y me cuenta que la habían invitado al Festival de Olmué”.

“Le tiré las cartas, y le dije que aunque sea un evento importante, me aparecía algo más grande, me preguntó si era Viña y le dije que sí y que debía armarse un equipo grande”, agregó.

Pero también, predijo la maternidad de Alison Mandel: “Me había olvidado de aquello. La Alison había vivido todo un proceso, y le dije que aparecía un hijo en su futuro y que iba a ser madre, y lo fue”.

Finalmente, María José Bello le leyó la carta astral a Martín Cárcamo: “Puse por buscar y me salía tu carta astral, pero me gustaría corroborar tu horario y ahí aparece que eres ascendente Cáncer, te muestras muy familiar. Eres Tauro, eres bien sibarita. Tu luna Virgo es que no se te va una y te acercas a conversar”.

Revive la conversación de Martín Cárcamo con María José Bello en "Los 5 Mandamientos"