Televisión

Vuelve el tío conductor: Rafael Araneda liderará "Talento Rojo", el regreso a las pantallas del programa de canto y baile de TVN

Durante el matinal de la señal pública se confirmó que el animador de televisión retornará a Chile de forma intermitente para comandar el nuevo espacio artístico.

Durante el matinal de "Buenos Días a Todos" de este miércoles, finalmente revelaron quién animara el nuevo programa de talento de la señal pública "Talento Rojo": Rafael Araneda.

El emblemático animador de "Rojo: Fama contra Fama" volverá al país para conducir una vez más un espacio de canto y baile, esto después de 10 años de su última aparición en TVN.

La noticia la entregó Carola Escobar junto a Rafael Venegas, quienes tuvieron una entrevista con el animador que ahora se desenvuelve en la televisión norteamericana.

"'Talento Rojo' que vuelve a nuestro canal y vuelve también a nuestro canal, quien va a estar a cargo de este programa, después de 10 años vuelve a su casa para encabezar un proyecto que cumple 20 años de existencia. Vuelve a 'Talento Rojo': Rafa Araneda", anunciaron los animadores del matinal antes de hace el enlace con el periodista.

Durante la conversación, Araneda recordó sus inicios con "Rojo" y lo importante que fue en su carrera profesional el poder conocer a los artistas que, hasta el día de hoy, dan que hablar.

Cabe destacar que recién están en periodo de casting y que, por ahora, no se ha divulgado cuándo dará comienzo el nuevo programa de talento de TVN con Rafael Araneda en la animación.

Además, este señaló que seguirá viviendo en Estados Unidos pero que vendrá a Chile a hacer los capítulos y volverá a su hogar en territorio norteamericano.

Mira acá cuándo y dónde postular a "Talento Rojo", el programa de TVN animado con Rafael Araneda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox