Television

Angel Torrez, icónico coreógrafo y bailarín del “Venga conmigo”, regresa a la TV: “Con las mismas ganas, aunque más viejo" 

Será parte de “Aquí se baila”, el nuevo estelar de Canal 13. 

Canal 13 ya tiene todo listo para el estreno de "Aquí se baila" el próximo lunes 10 de enero, programa que también marcará el regreso a la pantalla chica de Angel Torrez, icónico bailarín de "Venga Conmigo". A sus 54 años de edad, el clásico coreógrafo asevera que, "cuando me llamaron, pensé que se habían equivocado".

"Yo les dije 'si ya han pasado muchos años, ¿cómo quieren que baile con pura gente joven si yo vengo de El festival de la una y del Venga conmigo'. Y lo pensé después y me gustó", agregó en un comunicado que Canal 13 hizo llegar a TiempoX.

"Es un desafío fuerte para mí porque estoy operado de la cadera y tengo una prótesis hace muchos años, pero quiero pasarlo bien, disfrutar y que la gente disfrute", recalca Angel Torrez quien tras "Venga Conmigo", ha tenido solo apariciones esporádicas en TV.

En los años que ha estado lejos de la televisión, el bailarín se dedicó a la producción, como, por ejemplo, del musical “Fiebre de sábado por la noche”, y también lleva bastante tiempo con su escuela de danza y ahora último con una página web en donde ofrece clases online (academiadebaile.cl/).

"La televisión de escándalos y polémicas hizo que me alejara de ella, pero este de programas, en donde importa lo que uno hace, me motivó a volver. Si me invitan a un programa de verdad donde puedo bailar, pasarlo bien y mostrar lo que hago, eso me motiva", sentencia.

Angel Torrez y la competencia en “Aquí se baila” 

"Este desafío me gustó y voy a disfrutar de lo que me gusta hacer a mí. Voy a demostrarles a todos que sigo bailando… y con las mismas ganas, aunque más viejo", dice entre risas Angel Torrez respecto a este nuevo desafío de "Aquí se baila" en Canal 13.

Respecto a cómo ve a sus competidores, el también ex profesor del reality show “Protagonistas de la fama” declara que “he visto a los chicos, y hay una mezcla entre gente que baila profesionalmente, como los que bailan en el Ballet Nacional, y también hay actores, que igual le pegan al baile”.

"Y me parece súper bien eso porque mezclar ese tipo de personajes hace más entretenido al programa", asegura Angel Torrez.

"Ahora estoy un poco nervioso porque después de tanto tiempo, yo ya había olvidado esa parte de estar concentrado solamente en bailar. Como estoy siempre enseñando, uno se despreocupa un poco. En los tiempos del 'Venga conmigo', grabábamos cuatro o cinco programas a la semana, nos íbamos a regiones y teníamos que tener los programas armados en el día, entonces era una constante práctica de baile… y ahora tendré que retomar eso", sentencia el nuevo participante de "Aquí se baila".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox