Television

Cambios en CHV: “Podemos Hablar” sale temporalmente de pantalla, entra “Doctor Milagro” y “El discípulo del chef” y “¿Quién es la máscara?” cambian día y horario de emisión

Sin embargo, no es de manera definitiva.

Todo estaba listo este viernes para un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" en CHV, sin embargo, el canal anunció que aquel día emitirán un nuevo capítulo de "El discípulo del chef". Según pudo confirmar TiempoX, este cambio en la parrilla de la señal ubicada en Machasa no es la única por estos días, ya que, tras el éxito de "Doctor Milagro" en su debut, decidieron dejarla programada de domingo a miércoles en horario estelar, ocupando el lugar de "¿Quién es la máscara?", que pasa a la segunda franja del prime de domingo a viernes.

Al mismo tiempo, estos cambios no son definitivos y en las próximas semanas los programas que salieron temporalmente de pantalla podrían regresar, sobre todo porque “PH” cuenta con varios especiales de humor guardados y el espacio de famosos tras corporeos ya había entrado en su tercera temporada. 

Estos cambios en CHV obedecen principalmente al éxito en audiencia que han tenido la teleserie turca y los nuevos integrantes que ingresan a el programa de cocina liderado por Emilia Daiber. Ambos con mejores resultados que “¿Quién es la máscara?”, aunque muy parecidos al rating de “Podemos Hablar” los viernes.

Así, desde este 6 de enero, en "El discípulo del chef" se enfrentarán ocho celebridades que se disputarán, a través de una competencia, los cupos para ingresar al programa. Solo cinco de ellos serán los seleccionados para formar parte de los equipos liderados por Sergi, Ennio y Bazán.   

De esta forma, los nuevos integrantes que ingresarán a la competencia son: la modelo Adriana Barrientos; el actor de cine y televisión Francisco "Pipo" Gormaz; la modelo Rocío Marengo; la animadora Pamela Díaz; y el músico Méndez. 

Por otro lado, y respecto a "Doctor Milagro", la nueva serie turca de CHV, desde su estreno a la fecha, promedió entre las 22:50 y las 00:10 horas, 12,5 puntos de rating, logrando un alcance de más de 1 millón y medio de personas. 

Revisa acá el tráiler de “Doctor Milagro” en CHV 

Acá un adelanto de los nuevos integrantes de “El discípulo del chef” 

Aquí detalles de la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?” 

Estos eran los invitados de este viernes en “Podemos Hablar” de CHV 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox