Television

Con Luis Jara, Javiera Contador, Yuri y más: Revisa acá la parrilla del Festival de Las Condes 2022 en Canal 13 y cómo conseguir las entradas gratuitas 

Sergio Lagos y Ángeles Araya serán los animadores del evento 

Canal 13 se la juega este verano con el único evento musical televisado: El Festival de Las Condes 2022, animado por Sergio Lagos y Ángeles Araya, y con artistas de la talla de Luis Jara, Yuri y Javiera Contador en el humor.

Así lo confirmó la exseñal católica mediante un comunicado, recalcando que la programación se realizará en horario prime los días 21 y 22 de enero en el Parque Padre Hurtado. 

"Siempre es una gran noticia y un espacio de entretención para todas las familias. Estamos orgullosos de tener el único festival televisado del país durante este verano, con artistas nacionales e internacionales, para todas las edades. La invitación es a sintonizar Canal 13 y disfrutar de este tremendo Festival que la Municipalidad de Las Condes hace para sus vecinos y para todo Chile", destaca Daniela Peñaloza, alcaldesa de la comuna de Las Condes.

Revisa acá la parrilla del Festival de Las Condes 2022 en Canal 13 

Viernes 21 de enero 

El viernes 21 destacarán los shows de la icónica cantante mexicana Yuri y de Luis Jara en su regreso a los festivales nacionales, además de un humorista por confirmar.

Sábado 22 de enero 

El sábado 22 será una noche en que las mujeres se tomarán el escenario del Parque Padre Hurtado, partiendo por el dúo azteca Ha Ash y cerrando con el mejor pop de la chilena Francisca Valenzuela. El humor de la jornada de cierre de este evento correrá por cuenta de Javiera Contador.

Cómo conseguir entradas para ver a Luis Jara, Javiera Contador y Yuri en el Festival de Las Condes 2022

El Festival de Las Condes 2022 se realizará en el Parque Padre Hurtado, contará con todas las medidas necesarias y exigidas por las autoridades de Salud, las entradas serán gratuitas y podrán ser adquiridas desde el lunes 17 de enero, a través de la página www.lascondes.cl 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox