Televisión

"Me van a emocionar": "Chicoku", productor de Chilevisión", se puso a llorar durante el matinal tras recordar su amistad con Rafael Araneda

Mario Aguilar se quebró al rememorar su relación de amistad con "El Tío Conductor", con quien compartió en CHV antes de su partida en el 2018.

Un emotivo momento vivió uno los productores de "Contigo en la Mañana", Mario Aguilar, más conocido como "Chicoku", que llegó hasta las lágrimas al recordar su amistad con Rafael Araneda.

Esto comenzó cuando Julio César Rodríguez comentó el regreso de "El Tío Conductor" a TVN, mostrando un video precisamente del productor llorando por la partida del animador en el 2018.

"Es que, mira, siempre he dicho que esto es familia y... Put... me van a emocionar", comentó Mario Aguilar antes de taparse la cara con sus manos.

"No te emociones de verdad. Se emocionó de verdad", lo delató Julio César Rodríguez, quien lo abrazó inmediatamente.

La emoción de "chicoku" al recordar a Rafael Araneda y a su equipo de trabajo en Chilevisión

"Chicokito, me está agarrando la mano" Ay, mi chicoku. Deja abrazarlo. Es lo más lindo que hay", complementó Monserrat Álvarez que también expresó su cariño al trabajador del matinal.

"Estoy más viejo, estoy más emocionado, soy más emocional", se justificó "chicoku".

Luego que Julio César volviera a bromear sobre si estaba actuando frente a la cámara su emoción, el productor le siguió el juego y dijo que "es la actuación. Si tengo que hacerlas todas. Esto es falso".

Finalmente, este cerró con un "a todos los quiero mucho, esto es familia".

Mira acá la emoción de "Chicoku" en "Contigo en la Mañana" al recordar su amistad con Rafael Araneda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox