Television

Myriam Hernández detalló los motivos tras cambio de letra en antigua canción: "Cuando la cantaba decía 'yo no soy así'"

La artista fue la última invitada al programa de conversación de Martín Cárcamo.

Myriam Hernández detalló la razón que la motivó a cambiar la letra de una de sus canciones. Se trata de su clásico "El hombre que yo amo", cuya producción recordó en el programa "Los 5 Mandamientos", siendo la última invitada en el cierre de temporada del estelar de Martín Cárcamo.

Se trata de una especial canción para Myriam Hernández, quien rememoró el cariño que le tiene al tratarse de su primer videoclip. "Es el más lindo lindo que he hecho", destacó sobre la puesta en escena grabada en las dunas de Concón.

"A mí se me ocurrió la idea del vestido blanco, la flor en el pelo, y se me ocurrió la silla. Y no encontramos nunca una silla roja, había puras negras, entonces me compré la silla y la pinté roja. Yo llevé la silla, y no tenía ni peluquero, así que yo me peinaba sola, me maquillaba sola", recordó.

El cambio de letra de Myriam Hernández a "El hombre que yo amo"

Myriam Hernández tomó la decisión hace unos 10 años, luego de cuestionar lo que había escrito en su juventud, según recordó en el estelar.

"De repente empecé a sentirme incómoda y a tomar mucha conciencia de las letras de mis canciones, especialmente ésta. Y en la parte donde dice 'Vuela siempre lejos pero vuelve al nido'. Yo pensaba '¿Por qué acepté esto?'", planteó.

"Tenía 20 años, me gustó la canción, la melodía y opiné que era un exitazo cuando me la mostró Gogo Muñoz, pero cuando la cantaba yo decía 'Yo no soy así'. Yo no perdono a un hombre que se vaya y vuelva. No soy sumisa, al contrario. No soy bruja tampoco. Y tampoco voy a dar ese mensaje a muchas mujeres que vayan a mis conciertos", expresó.

"No me arrepiento, las cosas van avanzando y tomas conciencia. Yo nunca he sido sumisa. En ese minuto, siendo cabra joven me encantó la canción y punto. Le cambié la conjugación, porque no podía cambiar totalmente la letra. Le puse 'Vuelo siempre lejos pero vuelvo al nido'. No es que ahora me toque a mí, es porque vuelo mucho en avión", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox