Televisión

“Nos pagaron”: La sincera reacción de Pamela Díaz al dar las claves de su cercanía con Adriana Barrientos

La "leona" y la "fiera" compitieron por un lugar en el programa de cocina de Chilevisión.

Pamela Díaz y Adriana Barrientos dejaron atrás sus rencillas para participar en "El discípulo del chef". Las modelos llegaron al programa de Chilevisión en busca de un cupo para entrar a las cocinas y ser parte de los equipos de Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota.

Ahí en el capítulo de repechaje, la "leona" y la "fiera" dieron una nueva muestra de su buena relación, bromeando con las razones que las llevaron a cultivar un cercano vínculo, hablando hasta de amistad.

"Cocinar junto a Pamela es como cuando Paris Hilton cocinó junto a Kim Kardashian, me encanta", expuso Adriana Barrientos haciendo referencia al épico encuentro.

"Ahora somos muy amigas, ya no se usa la mala onda. Si vamos a elegir un equipo necesitamos uno buena onda, no queremos problemas", acotó Pamela Díaz bromeando con que le gustaría clasificar al mismo equipo junto a quien fuera su rival mediática.

Las razones de la amistad entre Pamela Díaz y Adriana Barrientos 

Luego la dupla fue consultada por la producción de “El discípulo del chef” sobre en qué momento se hicieron amigas, algo que la pareja de Jean Philippe Cretton respondió en su tradicional humor.

"Nos pagaron para ser amigas, ahora somos amigas porque se usa", aclaró entre risas Pamela Díaz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox