Televisión

"Son mala onda": Monserrat Álvarez lamentó no haber podido ir a la fiesta de Julio César Rodríguez

El animador de CHV realizó una fiesta que tenía pendiente con las trabajadoras del matinal de "Contigo en la Mañana" y que su colega, por vacaciones, no pudo asistir.

Julio César Rodríguez contó sobre la fiesta que hizo en su casa junto al equipo de mujeres del matinal de Chilevisión, explicando lo bien que lo pasaron y disfrutaron esta reunión pendiente que tenía con las trabajadoras.

No obstante, Monserrat Álvarez no pudo asistir a dicha fiesta debido a que se encontraba de vacaciones en Chiloé y lamentó no poder compartir con sus compañeras de trabajo.

"Pero son mala onda porque yo le dije al Julio 'espérame un día para yo llegara de vacaciones' y me dice 'no, es que la paella la tenía lista", comentó la animadora que obtuvo como respuesta por JC un "Es verdad. Ya tenía todo planificado".

Monserrat Álvarez y su reclamo por no asistir a la junta de Julio César Rodríguez

Tras esto, la animadora de "Contigo en la Mañana" volvió a pedir que le contaran sobre cómo había estado la reunión a la cual no pudo asistir.

"Oye, cuéntame, ¿ya repasaron toda la fiesta?", preguntó nuevamente Monserrat Álvarez.

"No, no hemos hablamos. Lo tratamos de mantener en la intimidad", bromeó Julio César Rodríguez.

"Ay, cuéntenme un poquito. No, no sé si quiero que me cuenten porque me da envidia, porque me da envidia de haber estado ahí porque yo pedí por un día podía yo ir", volvió a reclamar en tono de broma Monserrat Álvarez por no poder asistir.

"¿Tú sabes qué es lo que más me gustó de esta junta con las chiquillas? Es que nunca había estado en una junta donde no pusimos música, nos sentamos a hablar y hablamos, hablamos. Son tan buenas para hablar, son tan entretenidas, tan divertidas. Fue increíble", contó brevemente Julio César Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox