Televisión

"Es la única forma": Julio César Rodríguez revela que lleva engañado a su hijo, Joaquín, a hacer ejercicios

El animador de Chilevisión reveló una forma de engaño que realiza con su descendiente para tener un paseo con él.

Durante la tradicional conversación entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en "Contigo en la Mañana", el animador reveló una técnica que ocupa este para salir a hacer ejercicio con su hijo, Joaquín, con una excusa que le suele resultar.

Esto se dio en el contexto de las rutinas de ejercicio que se deben hacer a modo de tener una vida saludable y poder tener alguna actividad física en el transcurso del día.

"¿Sabí lo que agarré y me ha resultado? Llevar a mi hijo engañado a caminar", comenzó explicando Julio César Rodríguez sobre "Nineteen.Elevnn" y la forma en que salen juntos.

"Le digo: 'oye, tenemos que salir a conversar algo' y se ponen así como (asustado). 'Tenemos que conversar algo' y al tiro '¿Qué pasó?'. No, vamos a conversar. Y me imagino todo lo que piensan. Qué habré hecho, qué escribí, qué puse", relata el animador de "Contigo en la Mañana".

El engaño que usa Julio César Rodríguez para hacer ejercicio con su hijo Joaquín

Tras esto, el presentador de televisión continuó con la historia y la forma en que su hijo no se da cuenta de sus intenciones para la actividad física.

"Salimos ahí y empezamos a caminar y me ha resultado, lo he engañado", comentó el animador mientras Monserrat Álvarez le dice "subiendo el cerro".

Finalmente, Julio César Rodríguez concluyó con un "sí me resulta. Al principio se asusta. 'Tenemos que conversar algo súper importante, vamos a caminar'. Y en la mitad se da cuenta. El otro día llegamos a un centro comercial caminando. Llegamos ahí, vitrineamos y nos devolvimos. Es la única forma".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox