Televisión

"Hemos agarrado temperatura": Álvaro Espinoza y Catalina Olcay sorprendieron con especial participación en "El Discípulo del Chef"

La pareja de actores lanzó divertidas bromas a los famosos y a los chef del programa de Chilevisión al probar platos afrodiasiacos.

Catalina Olcay y Álvaro Espinoza tuvieron una sorpresiva aparición en "El Discípulo del Chef". La pareja de actores debió probar los platos afrodisíacos preparados por los famosos de los distintos equipos.

Los artistas lanzaron distintas bromas sobre las excéntricas preparaciones de los participantes del programa Chilevisión, especialmente por las llamativas combinaciones de ingredientes.

"Para comer tanta comida afrodisíaca, me siento un poco observado. Estoy un poco expuesto", bromeó Álvaro Espinoza. "Parece que estuvieran presenciando nuestra transformación", siguió la misma línea Catalina Olcay.

Luego de aquello, Emilia Daiber, conductora de "El Discípulo del Chef", molestó a la pareja de actores: "Oye, fuera de broma, han ido agarrando harto colorcito sus mejillas".

"Si, hemos agarrado temperatura, si. Es innegable", finalizó Álvaro Espinoza.

En el momento de probar los últimos platos del equipo rojo, el actor le coqueteó a todos los integrantes liderados por Sergi Arola: "Están todos ricos, todas ricas. Están exquisitos".

Mira acá la aparición de Catalina Olcay y Álvaro Espinoza en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox