Televisión

"Me encantaría que la gente lo recibiera bien": Pancho Saavedra adelanta lo que se verá en "Socios de la Parrilla"

El mítico animador se encuentra emocionado con este nuevo proyecto que tiene como objetivo innovar en la televisión chilena.

Este domingo se estrena por las pantallas de Canal 13 el estelar "Socios de la Parrilla", conducido por el actor de la recordada teleserie "Papi Ricky", Jorge Zabaleta, el comediante, Pedro Ruminot y el presentador del exitoso programa "Lugares que hablan", Pancho Saavedra, espacio donde este trío de amigos se reunirá con distintos invitados para conversar y bromear.

El programa, el cual era transmitido por YouTube y con el nombre de "Socios de la Hamburguesa", seguirá el mismo formato de entrevistas y conversaciones casuales que se venia haciendo hasta ahora y con los mismos personajes, con quienes tiene una excelente relación de amistad, así lo señala el conductor de "Lugares que Hablan".

"Cuando trabajas con amigos y con un grupo de personas con quienes la pasas bien, se te olvida que están las cámaras", asegura Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra y el programa que pasa de YouTube a la pantalla chica

El salto de YouTube a la televisión los mantiene en un escenario de incertidumbre, pero para el animador, Pancho Saavedra, está es una oportunidad para llegar a otro tipo de público, "este salto a la TV nos pone en un escenario bastante especial con el público, porque nosotros lo único que queremos es que no pierda la esencia y que el público que ve televisión nos conozca y se rían con nosotros, y creo que el programa cumple esas expectativas. Este es un programa divertido, de un grupo de amigotes pasándolo bien", manifestó el conductor, Pancho Saavedra.

El animador del programa "Contra viento y marea", Pancho Saavedra espera que el programa alcance el éxito que obtuvo en las redes sociales y por sobre todas las cosas que la audiencia lo pase bien: "me encantaría que las gente lo recibiera bien, que disfrutara, que se olvidara de todo lo que nos está pasando como sociedad y que de verdad encontraran en este programa un espacio para poder reírse" expresó el animador del desaparecido programa "Chilenos que hablan", Pancho Saavedra.

También comentó la buena onda que existió con los invitados en el estelar que mostrarán facetas sorprendentes así lo dijo el presentador, Pancho Saavedra: "cada uno de los invitados que hemos tenido se ha relajado, se han olvidado que están las cámaras y nos ha entregado cosas que la gente se va a sorprender cuando las vea, porque nunca los ha visto en esa faceta en la televisión".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox