Televisión

"Me estoy echando bronceador": Julio César Rodríguez anunció el inicio de sus anheladas vacaciones en Chilevisión

El conductor de televisión comentó que este viernes será el último día antes de dar inicio a su descanso este 2022.

En el inicio del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez anunció que su colega de animación, Julio César Rodríguez, está en su último día de trabajo y dará comienzo a sus vacaciones.

Todo se dio cuando la periodista dio el puntapié del espacio televisivo e inmediatamente le preguntó sus sensaciones por irse de descanso después de un ajetreado año en lo profesional.

"Comienza 'Contigo en la Mañana' en nuestra escenografía en el exterior. Julio César, ¿Qué se siente cuando uno está a cinco horas de salir de vacaciones? Merecidas por cierto", le consultó Monserrat Álvarez a Julio César.

El inicio de vacaciones de Julio César Rodríguez en Chilevisión

"Sí, pero yo tengo que hacer radio todavía me queda más. ¿De aquí me dices tú? No, yo ya estoy de vacaciones. Yo estoy aquí", replicó con entusiasmo el animador de CHV.

"¿Y la tacita ya tiene pisco sour?", bromeó Monserrat Álvarez.

"Sí, ya tiene. Yo ya estoy de vacaciones, estoy listo. Me estoy echando bronceador. Su Luis Miguel", cerró JC, explicando que se preparará para su descanso.

Cabe destacar que Julio César Rodríguez tuvo que hacer "Contigo en la Mañana", "Pero Con Respeto", "Síganme Los Buenos", su programa de radio y su espacio en Youtube "LaJunta", teniendo gran éxito en todos estos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox