Televisión

"¿No hay chocolatito, nada?": El "reclamo" de Julio César Rodríguez a "Contigo en la mañana" al despedirse del matinal

El animador se "quejó" por no recibir ningún reconocimiento ni despedida de los trabajadores del programa en su inicio de vacaciones.

Sobre el cierre de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez realizó un curioso reclamo al matinal debido a que no existió ningún presente o regalo para despedirlo ya que se tomará sus vacaciones a contar de este viernes.

El animador de CHV ya había comentado en el inicio del programa que este sería su última aparición antes de tomar su merecido descanso de las pantallas de televisión.

"Y aunque parezca milagro, ¡Me voy de vacaciones! Tráiganme alguna florcita, algún chocolate", indicó en todo de broma Julio César Rodríguez.

"Ay, sí. Gracias por venir, gracias por haber estado reemplazándome y todo", replicó Monserrat Álvarez a su colega que insistió en algún presente para él. "Pero no hay un chocolatito. ¿Nada?".

Las "quejas" de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en "Contigo en la Mañana"

Tras esto, Monserrat se unió a la queja y replicó que "Cachai que cuando nosotros nos vamos, que somos los titulares, no hay nada. Ni un quita mancha, ni un quita olor".

Además, siguiendo la broma, agregó que "Cuando estuvo el "Toti" (Sichel) una semana, cuatro días, ramo de flores. La Maca Pizarro, ramo de flores. La Karina (Álvarez), ramo de flores. Y a nosotros nada".

Después de realizar esta queja a su equipo, "Chicoku", uno de los productores del canal, le entregó un pequeño plato con unos palmitos con zanahoria a Julio César Rodríguez que solo comentó con otra broma "y sudado, bien sudado. Emociona".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox