Television

“Todos se quieren ir”: Los llantos y discusiones en la gran nueva pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz en “El discípulo del chef” 

El programa de CHV está viviendo momentos bastante complicados. 

Desde hace un tiempo que se viene hablando de la gran pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz en "El discípulo del chef", cuyo desenlace se vio en el capítulo de este viernes. Todo comenzó cuando la ex "Mekano" le reprochó a la gitana que, según ella, se metió una cuchara a la boca y luego a una de las ollas en la que cocinaban.

Pese a que al otro día de la emisión del capítulo de CHV salieron públicamente limando asperezas, todo habría cambiado en las grabaciones del martes 7 de noviembre.

Según comentó una fuente interna al programa en exclusiva a TiempoX, en "El discípulo del chef" quedó la grande en una nueva pelea de las mencionadas protagonistas, llegando a las lágrimas e, incluso, cambios en el equipo.

"Hasta el chef la mandó a la cresta...Fue a empujar a la Perla Ilich fuera de cámara, la Perla se puso a llorar, le dijo guatona, cerda...", agrega a este medio, recalcando que todos en "El discípulo del chef" son "Perlistas".

"Todos se quieren ir, nadie quiere participar", sentencia respecto a la pelea de la gitana y Daniela Aránguiz.

Revisa acá parte de la pelea de Perla Ilich y Daniela Aránguiz en “El discípulo del chef”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox