Crisis en “El discípulo del chef” 

“Todos se quieren ir”: Los llantos y discusiones en la gran nueva pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz en “El discípulo del chef” 

El programa de CHV está viviendo momentos bastante complicados. 
viernes, 7 de enero de 2022 · 22:44

Desde hace un tiempo que se viene hablando de la gran pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz en “El discípulo del chef”, cuyo desenlace se vio en el capítulo de este viernes. Todo comenzó cuando la ex “Mekano” le reprochó a la gitana que, según ella, se metió una cuchara a la boca y luego a una de las ollas en la que cocinaban. 

Pese a que al otro día de la emisión del capítulo de CHV salieron públicamente limando asperezas, todo habría cambiado en las grabaciones del martes 7 de noviembre.  

Según comentó una fuente interna al programa en exclusiva a TiempoX, en “El discípulo del chef” quedó la grande en una nueva pelea de las mencionadas protagonistas, llegando a las lágrimas e, incluso, cambios en el equipo. 

“Hasta el chef la mandó a la cresta...Fue a empujar a la Perla Ilich fuera de cámara, la Perla se puso a llorar, le dijo guatona, cerda...", agrega a este medio, recalcando que todos en “El discípulo del chef” son “Perlistas”. 

“Todos se quieren ir, nadie quiere participar”, sentencia respecto a la pelea de la gitana y Daniela Aránguiz. 

Revisa acá parte de la pelea de Perla Ilich y Daniela Aránguiz en “El discípulo del chef”