Television

“Con mucho cariño": El especial gesto con el que Rodrigo Sepúlveda sorprendió a sus compañeros de “Meganoticias” al volver de vacaciones 

El animador estuvo unos días descansando en San Pedro de Atacama, desde donde aprovechó de traer algunos obsequios 

Rodrigo Sepúlveda regresó este sábado 8 de enero a "Meganoticias" tras unas semanas de vacaciones que incluyeron la visita a San Pedro de Atacama. Ahí, además de comentar la importancia de visitar nuestro país, el animador sorprendió a sus compañeros de labores al entregarles obsequios que trajo desde el norte de Chile.

"Lo que pasa es que me dijeron si yo había traído regalitos de San Pedro y traje muchos regalitos", anunció pasadas las 11:30 de la mañana y antes de irse a comerciales, pasándole una bolsa de papel a una compañera para que le ayudara a que todos eligieran su presente.

"Son cosas muy lindas que hacen artesanos allá, son cosas muy preciosas... Miren esos lapicitos de llama que traje, tienen que venir a buscar sus regalitos... Traje unos imanes que son preciosos", agregó Rodrigo Sepúlveda, asegurando que todo lo hizo "con mucho cariño, con mucho amor".

"Saquen de a uno nomas po", advirtió el animador de "Meganoticias", pidiéndole a todos que enviaran a la pausa comercial.

Revisa acá los regalos de Rodrigo Sepúlveda a su equipo en “Meganoticias” (Desde las 11:40 AM)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox