"El Discípulo del Chef" en CHV

"Es más fuerte": Pamela Díaz fue la encargada de eliminar a un compañero en "El Discípulo del Chef"

La "Fiera" tomó el rol del chef Ennio Carota y debió comandar al equipo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:58

Con una nueva modalidad se estrenó un complejo episodio en "El Discípulo del Chef". La competencia estuvo marcada por la polémica entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, donde la primera reveló que sufrió la pérdida de un embarazo y la segunda decidió abandonar el programa tras una fuerte discusión.

Sumado a eso, el episodio constó de una nueva modalidad que puso en aprietos a los concursantes, donde cada equipo debió elegir a un líder, dado que no contarían con la ayuda de los chef. Lo que ellos no sabían era que el reemplazante debería tomar las atribuciones correspondientes y eso incluía elegir al nuevo eliminado de la competencia.

Tras perder el primer duelo de un menú libre y una segunda etapa presentando distintas empanadas, el equipo verde debió despedir a un integrante, siendo Pamela Díaz quien debió elegir el nombre.

"Karen es un elemento muy importante. Gracias a ella estamos aquí. Tenemos un punto gracias a ti. Eres la persona más sensible y más encima fuiste la primera en llorar por Perla. Eso significa que tienes un gran corazón", le dijo a Karen Bejarano para salvarla.

"Camilo Huerta porque es mi entrenador, solo por eso, y es seco", agregó para salvar a su segundo compañero, dejando a Rocío Marengo y Dj Méndez como los candidatos.

"Con Rocío tenemos una amistad de hace mucho tiempo. Leo es una persona fuerte, tenemos como las mismas condiciones, somos unos fieros", dijo antes de elegir a Dj Méndez como el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef". "Es porque él es más fuerte, lo va a soportar. ¡La Rocío es mi amiga, no podía votar por ella!", expresó Pamela Díaz.

Dj Méndez se despidió de "El Discípulo del Chef"

"La he pasado súper bien, vine a lo que vine, pasarlo bien, tratar de aprender algo, encajar en el grupo. Esto de ser artista te da la oportunidad que te invitan a programas como este. Tengo que irme a cantar 'Lady' a Estocolmo. Misión cumplida", dijo el cantante al despedirse de sus compañeros.

Otras Noticias