Televisión

"Es una celebración familiar": Cristián de la Fuente y su felicidad al ser apoyado por Angélica Castro y su hija, Laura, en el Ironman

El actor conversó con Rodrigo Sepúlveda en la previa a la competencia, la cual se desarrollará este domingo 9 de enero.

Cristián de la Fuente está realizando sus últimos entrenamientos previos a competir en el triatlón Ironman de Pucón, donde está siendo apoyado por su esposa, Angélica Castro, y su hija, Laura de la Fuente.

Durante la mañana de este sábado, el actor se dirigió al lago para entrenar, donde fue sorprendido por el equipo de "Meganoticias Alerta", conversando con Rodrigo Sepúlveda respecto a la competencia.

"¿Cómo estás tú?, cómo va la preparación?, ¿cómo se vislumbra esta carrera tan interesante?", le consultó el periodista de la señal de Bethia.

"Esta mi segunda vez. La primera la hice hace tres años. Lamentablemente, por distintas razones, en dos años no se pudo hacer Pucón y como dice nuestro coach: 'Esto es más que una competencia, esto es una celebración familiar'", partió reflexionando Cristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente destaca la importancia del apoyo de su familia

El deportista le comentó a Rodrigo Sepúlveda que todos los competidores "venimos con nuestra familia, con nuestros amigos y se crea una energía súper linda en momentos en que muchas veces el país ha estado desunido".

"El deporte y triatlón produce una unión muy grande. Uno no compite contra el de al lado, sino contra uno mismo y todos se apoyan, sin importar religión, partido político, nada", comentó Cristián de la Fuente.

"¿Y Angélica no se va a a entusiasmar? ¿No va a participar contigo?", le preguntó Rodrigo Sepúlveda. "No, pero estamos convenciendo a Laura para que el próximo año haga la promocional", contestó el artista.

"Va a quedar en familia eso, la familia se suma", sentenció el periodista, generando las risas en Cristián de la Fuente.

Sigue acá la emisión de Meganoticias Alerta con Rodrigo Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox