En la Divina Comida

Mauricio Flores contó el mal momento que vivió al inicio de la pandemia y el inusual emprendimiento que comenzó

El comediante abordó el complejo momento emocional y económico que vivió al inicio de la pandemia en 2020.
sábado, 8 de enero de 2022 · 23:27

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", el cual estuvo marcado por el relato de Mauricio Flores sobre el difícil momento emocional y económico, además de dar a conocer el inesperado emprendimiento que creó junto a su esposa.  

El episodio contó con la participación de los comediantes Chiqui Aguayo, Jenny Cavallo y Paul Vásquez. 

De esta manera Mauricio Flores, la noche que debió ser anfitrión del programa culinario, contó que a poco de empezar la pandemia a nivel mundial, en abril cayó en una profunda depresión, ya que a causa de esta situación se suspendieron todos los eventos y posibilidades de trabajo. 

"Hubo como dos semanas en las que ni me levantaba... Decía: 'Para qué'" confesó el humorista. Sin embargo, tras pasar el peor momento, se decidió a dar vuelta la situación. 

Así -según contó- junto a su esposa crearon dos emprendimientos, uno de los cuales se enfoca en la representación de artistas nacionales como Américo o el Profesor Rossa, con muy buenos resultados. 

En tanto el otro emprendimiento nacido en pandemia, se aleja un poco de su área, ya que tal como relató se embarcó en la venta de túneles sanitizadores, pero confesó que vendió uno solo y dijo: "Pero no voy a decir a quien, porque capaz que me llamen a declarar... Pero lo vendí en esta misma comuna (Maipú)" lo que desató la risa de los comensales. 

Mira acá imágenes de la Divina Comida