Television

Máximo Menem sorprende y aparece por primera vez junto a su madre, Cecilia Bolocco, en televisión: Ambos serán parte del estreno de “Socios de la parrilla” 

El programa de Pancho Saavedra, pedro Ruminot y Jorge Zabaleta debuta este domingo en el horario prime de Canal 13. 

Pancho Saavedra, pedro Ruminot y Jorge Zabaleta ya tienen todo listo para el estreno de su nueva apuesta en Canal 13, "Socios de la parrilla", que tendrá como primeros invitados a Cecilia Bolocco y su hijo, Máximo MenemY es que el joven sorprenderá este 9 de enero en el debut del espacio, en horario prime, y compartirá por primera vez pantalla con su madre en televisión.

Sin embargo, la ex Miss Universo participará sola la mayoría del tiempo y revelará momentos íntimos de su vida, episodios acontecidos con su primer marido, Michael Young, el dolor de la muerte de su hermano, la fama vivida en Estados Unidos y su amor por Carlos Menem. 

Al mismo tiempo, en "Socios de la parrilla", Cecilia Bolocco compartirá el duro período vivido tras el tumor cerebral que tuvo a su hijo, Máximo Menem, al borde de la muerte y cómo esta experiencia les cambió la vida a ambos. Además, su hijo la sorprenderá visitando la parrilla de Pancho Saavedra, pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. 

"Yo sí dije lo voy a salvar, porque uno siempre va a querer salvar a su hijo, o al menos haré lo que esté en mis manos", recordó la exMiss Universo, según el adelanto del nuevo programa de Canal 13.

Revisa acá un adelanto de Cecilia Bolocco en “Socios de la parrilla”, que contará con su hijo, Máximo Menem 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox