En Mega

Terminaron aplaudiendo de pie: La enérgica presentación de "Don Rorro" como Ozzy Osborune en "The Covers 2"

El vocalista de la banda Sinergia se llevó los elogios del jurado.
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:57

Una especial y enérgica presentación se vivió la noche del viernes en el estelar de talentos de Mega, "The Covers 2", que terminó con integrantes del jurado aplaudiendo de pie al final del show. 

Esta noche estuvo marcada por el inicio de los duelos entre participantes. Donde la presentación de "Don Rorro" vocalista de la banda Sinergia, acaparó las miradas y los aplausos.

La primera en subir al escenario fue Carla Costa, quien con una llamativa peluca rubia y un vestido de lentejuelas subió al escenario para interpretar la canción "Te Regalo" de la colombiana Shakira . 

Tras esto fue el turno de "Don Rorro", quien se presentó luciendo una acertada caracterización del vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, a comienzos de los 70 y para lo cual interpretó el clásico tema "Paranoid" de la agrupación oriunda de Birmingham. 

La interpretación del músico desde los primeros minutos sobre el escenario captó la completa atención del jurado, quienes no ocultaron su sonrisa frente a al enérgico y estudiado show de "Don Rorro", y donde Beto Cuevas terminó aplaudiendo de pie. 

Durante la evaluación del jurado compuesto además por Javiera Contador y Oscar Mediavilla, estos no escatimaron en elogios para su gran actuación y resultó ganador del duelo, por lo que aseguró por una semana más su permanencia en el estelar de talentos de Mega. 

Mira acá imágenes de The Covers 2: