Chiqui Aguayo y Alberto Plaza 

Chiqui Aguayo no olvida que Alberto Plaza la trató de "flaite": “Es una persona que no me agrada nada” 

La polémica entre ambos data de 2017, cuando la comediante se subió al escenario. 
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:11

Chiqui Aguayo y Alberto Plaza mantienen una mala relación que data de 2017, cuando la comediante nacional brilló en el escenario del Festival de Viña con una rutina que no le gustó al cantante. En ese entonces, el intérprete de “milagro de abril” escribió una carta a El Mercurio, donde la trató de “flaite” y luego se enfrentaron en “Vértigo”. 

A 4 años de aquel suceso, la expanelista del matinal de TVN fue consultada por sus colegas de “La Divina Comida” respecto a qué haría si alguna vez ve al artista en primera fila de su show, disfrutando de sus chistes: “¿Aprovecharías el momento para molestarlo?”. 

“Alberto Plaza es una persona que, más allá de sus comentarios, que dijo que yo era flaite, es una persona que no me agrada nada, no me gusta su manera de pensar, lo relaciono con un Chile conservador, ese chile que es bien clasista, así que yo creo que lo ignoraría completamente”, aseveró Chiqui Aguayo. 

Sin embargo, sus compañeros en “La Divina Comida” no le creyeron mucho y ella terminó confesando que, lo más probable, es que lo agarraría para el leseo con el público si se lo pilla en uno de sus shows. 

Revisa acá a “La Divina Comida” y las declaraciones de Chiqui Aguayo sobre Alberto Plaza 

 

Otras Noticias