Televisión

"Es más bien un jardín infantil": Chiqui Aguayo sorprendió al mostrar su casa rayada por su hija

La comediante explicó que le permitió tener un gran espacio para sus juegos.

Una particular decoración llamó la atención en la casa de Chiqui Aguayo. La comediante mostró su hogar en el nuevo episodio de "La Divina Comida", donde explicó que le permitió a su hija tener gran espacio para sus juguetes, donde destacó su estación de cocina y una mesa de dibujos.

"Esto antes era un living, ahora es más bien un jardín infantil o la casa de la Amal. La Amal es buena para cocinar, aquí tiene su cocinita. Igual es parecida a mí, deja todo ahí para que se limpie solo", dijo la anfritiona.

También mostró cómo la pequeña ha rayado las paredes de la casa con pintura, donde también se ven sus palmas en distintas áreas.

"He podido rescatar las murallas. No todas, porque mi hija es una artista. El living ya no está intacto. Intenté limpiar, ya que iban a venir ustedes, y no se pudo. Hace lo que quiere, en realidad", comentó Chiqui Aguayo.

Además de eso, la humorista explicó por qué tiene un póster con su nombre. "Para recordar uno de los peores show que he tenido. Primer evento online que tuve, fue un evento empresa a las 7 de la mañana. Cuando se acabe la pandemia se sale de aquí", contó.

Mira aquí la casa de Chiqui Aguayo que mostró en "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox