Television

Jorge Zabaleta le confesó a Cecilia Bolocco que la fue a esperar al aeropuerto tras su triunfo en Miss Universo

El actor fue una de las tantas personas que llegó a esperar a la reina de belleza tras su triunfo en el certamen de 1987.

La noche del domingo se llevó a cabo el esperado estreno en Canal 13 de "Socios de la Parrilla", programa conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el cual contó con Cecilia Bolocco como la primera invitada del estelar.

Recordemos que "Socios de la Parrilla" es un programa que nació durante de pandemia, como un web show de los comunicadores, el cual se emitía a través de Lives de Instagram.

De esta manera la otrora reina de belleza, conversó de manera en profundidad y de manera distendida con los animadores del espacio.

De hecho, en los primeros minutos Cecilia Bolocco desmitificó algunos aspectos de su triunfo en mayo de 1987, donde todo Chile salió a las calles a celebrar su triunfo como Miss Universo.

Según contó la comunicadora, pese a lo que pueda pensar la gente, la realidad es que ella pasó el triunfo sola en la habitación de hotel en Singapur, donde se llevó a cabo el certamen de belleza. Asimismo dio a conocer que sólo había una periodista chilena, de la revista Paula en el lugar, pero esta estaba avocada a sus labores para la publicación, por lo que vivió el triunfo en soledad.

La confesión de Jorge Zabaleta

En medio de esta conversación, uno de los animadores de "Socios de la Parrilla" Jorge Zabaleta confesó que como miles de personas a lo largo del país salieron a las calles, para celebrar el triunfo de la en ese entonces reina de belleza.

Hasta tal punto llegó su alegría por el triunfo de Cecilia Bolocco, que cuando esta llegó a Chile -luego de tres meses- le confesó que fue una de las cientos de personas que llegaron al aeropuerto para esperarla. "Fui de fan al antiguo aeropuerto... Estaba lleno", comentó, lo que sorprendió a la animadora.

Mira acá imágenes de Socios de la Parrilla 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox