Televisión

"Tuve que dejar en Brasil a mis niñas": Los esfuerzos que realizó Vivi Rodrigues para regresar a Chile y a la TV

La bailarina será participante del nuevo programa de Canal 13, "Aquí se baila".

Una de las figuras más emblemáticas del recordado espacio juvenil, "Mekano", Vivi Rodríguez, es una de las últimas confirmadas para participar en el estelar de baile de Canal 13, "Aquí se baila".

La bailarina dejó la tranquilidad y frescura de Brasil para adentrarse en esta nueva aventura que no pudo rechazar debido a su pasión por la danza.

"Dentro de mi carrera artística las mejores experiencias que he tenido han sido los programas de baile, me encantan. Siento que exploto aquí, es mi salsa, lo que amo hacer, lo que me fluye y me sale natural. Poder crear espectáculos maravillosos para entretener a la gente me hace sentir que fluyo, que mi energía sale", confiesa Vivi Rodríguez en un comunicado que Canal 13 hizo llegar a TiempoX.

"No pude bailar en todo el año. ¡Y estaba desesperada! Yo nací para esto. Allá igual hay academias de baile, pero por la pandemia no se podía hacer, y, después cuando se podía, yo no tenía tiempo", agrega la mujer que dejó una vida tranquilla y familiar en la isla de Sao Francisco do Sul.

Así, ordenó sus maletas para vivir esta nueva experiencia lejos de su familia, pero con el apoyo de todos sus seres queridos.

"Para entrar en el programa tuve que dejar en Brasil a mis niñas. No tenía sentido traerlas, allá están en su salsa disfrutando con sus primos. Mi marido, como siempre lo ha hecho, me apoyó en que yo merecía darme este espacio",. expresó la ex bailarina del recordado grupo de Axe, "Porto Seguro".

Revisa acá a Vivi Rodrigues y su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox