En "Podemos Hablar"

Carabineros lo ayudó: Leo Rey recordó polémica alcoholemia que lo salvó de proceso judicial

El exvocalista de La Noche entregó mayores detalles de la situación que protagonizó posteriormente a su presentación en el Festival de Viña del Mar.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:26

Leo Rey reapareció en televisión al visitar "Podemos Hablar". Allí, recordó una polémica alcoholemia que protagonizó posteriormente a su presentación en el Festival de Viña del Mar.

"Tenía que hacerme la alcoholemia y recuerdo que le pedí ayuda a ellos (a los carabineros) para que no le avisaran a la prensa, yo estaba post Festival de Viña y se me iba a complicar mucho", comenzó relatando el cantante de cumbia.

Cabe recordar que, en ese entonces, se conoció que las muestras de sangre de Leo Rey fueron cambiadas por las de otras personas, con el fin de evitar que los resultados lo culparan de influencia de alcohol.

"Lamentablemente, terminó el trabajo de muchas personas que decidieron ayudarme de buena manera y de buena intención, lo cual agradezco hasta el día de hoy, Lamento mucho lo que tuvieron que pasar", complementó en "Podemos Hablar".

Para finalizar, Leo Rey dejó en total expectación si estuvo de acuerdo o consciente de la negligencia del personal de salud: "Si lo ayudé o no lo quiero dejar en la reserva, no quiero hablar de eso. Siento que el cariño que ellos mostraron hacia mi, fue maravilloso, también intenté ser consecuente en ese sentido y ser respetuoso. Debo darle las gracias de alguna manera".

"Si me tomaban la alcoholemia en ese momento, me suspendían la licencia y tenía que pagar con firma mensual. Estuve tres años con firma mensual y sin poder manejar", cerró el exvocalista La Noche

Acá los mejores momentos de "Podemos Hablar"

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda anécdotas de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX