En la "Divina Comida"

"Conecté con ellos": Antonio Campos di Girolamo cuenta la radical decisión que tomó tras terminar sus estudios de teatro

El actor sorprendió a los comensales con la historia, que lo terminó conectando con Blanca Lewin.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:51

La noche de este sábado 1 de octubre se emitió un nuevo capítulo del estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida", donde el actor Antonio Campos di Girolamo reveló la radical decisión que tomó luego de finalizar sus estudios de teatro. 

El nuevo episodio contó además con la participación de las actrices Blanca Lewin y Liliana García y el alcalde de la comuna de Independencia, Gonzalo Durán

De esta manera, la noche en que fue anfitrión, Antonio Campos di Girolamo -quien destaca por participar en telenovelas como "Las Dos Carolinas", "La Doña" o "Manuel Rodríguez"- recibió un especial regalo de Blanca Lewin, quien además dijo que era algo que los conectaba.

El obsequio fue una polera con las inscripciones Kichwa y Shuar, que son poblaciones colono-mestizas e indígenas que habitan  en la Amazonía ecuatoriana. 

Tras ver el regalo, Antonio Campos di Girolamo contó que al terminar de estudiar teatro, se encontraba pasando por una crisis interna, que lo hizo tomar la decisión de ir a vivir por dos meses en la Amazonía del Ecuador, donde compartió con estas comunidades, quienes le enseñaron a cultivar la yuca, el plátano, entre otros. 

"Conecté con ellos, les hice clases de teatro, aunque ellos no tenían idea qué era" contó el actor. Tras esto, su colega, Blanca Lewin reveló que en noviembre pasado también viajó hasta la Amazonía, para rodar una película, por lo que también conoció y compartió con comunidades Kichwa y Shuar. 

Mira acá imágenes de "La Divina Comida" con Antonio Campos di Girolamo

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

La sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN