Carla Ballero y Rocío Marengo

“La mandé a la conch…”: La fuerte pelea de Carla Ballero y Rocío Marengo por culpa de un hombre que pololeaba con ambas

Así lo comentó la hermana de Álvaro Ballero en “Me late prime”.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:04

Carla Ballero y Rocío Marengo protagonizaron hace algunos años una fuerte pelea por culpa de Martín Abumohor quien, al parecer, pololeaba con ambas al mismo tiempo, sin que ellas supieran. Así lo aseguró la comunicadora en “Me late prime” mientras revelaba que a algunas antiguas parejas les revisaba las cosas que tenían en el baño por pura curiosidad.

“En el baño uno encuentra todo… Toda la vida he sido muy sapa. Mis parejas me dejaban sola y daba vuelta el departamento”, dijo, recalcando que “encontré infidelidad, encontré de todo”.

“Una vez sabes lo que encontré…me acabo de acodar de algo heavy… Encontré un cuadro de alguien muy conocida de una expareja mía, ella le había mandado una foto… muy muy conocida, no podía creerlo y lo tenía al fondo”, agregó Carla Ballero, mientras Daniel Fuenzalida y compañía daban a entender que se trata de Rocío Marengo.

“La mandé a la conch… Estaba re loca en esa época, la encontré en el casino… Ella parece que también era la polola, yo no cachaba”, sentenció al respecto.

Revisa acá la pelea de Carla Ballero y Rocío Marengo