En "Meganoticias Alerta"

"Si no tengo entrada para un recital, no voy": Rodrigo Sepúlveda no tuvo piedad con quienes ingresaron a la fuerza a los conciertos de Daddy Yankee

El periodista deportivo también criticó los episodios de violencia en el partido de Universidad Católica contra Universidad de Chile y el accidente que se vivió durante el entrenamiento de Colo-Colo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:16

Los hechos de desordenes y delitos se han tomado la agenda noticiosa de esta semana. Los desmanes en el concierto de Daddy Yankee y otros criticados episodios vinculados con el fútbol chileno fueron analizados por Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta".

"Me llamaron mucho la atención durante la semana... Creo que nosotros, en general, tenemos que pegarnos una automirada, como sociedad. Sé que iré por un camino muy distinto de lo que se ha dicho, en términos de autoridades. Creo que mi opinión es basado a cómo debe comportarse la sociedad de alguna manera", inició el periodista deportivo.

En ese momento, Rodrigo Sepúlveda entregó un singular ejemplo. con el fin de defender y explicar mucho mejor su postura: "El concepto de hoy es: 'Necesitamos más Carabineros', 'Necesitamos más guardias', todo es necesitamos. En base a la seguridad, los espectáculos pueden servir y llevarse a cabo de manera correcta. Eso es lo que se repite".

"Yo digo es un concierto de música o es un partido de fútbol, aquí no estamos hablando de Ucrania ni de Rusia. Estamos hablando de un recital donde se va a pasar bien, de un partido de fútbol que nos gusta ver y un entrenamiento donde el estadio generosamente te abre las puertas. Mi punto es que tenemos que observarnos", añadió.

Con respecto a los desordenes en el primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, Rodrigo Sepúlveda se preguntó: "¿Cómo es posible que 4 mil personas hayan ingresado gratuitamente? Si yo no tengo una entrada para ese recital, porque no pude comprar, no voy no más. ¡No voy!".

"¿Cómo voy a pararme horas y horas? 4 mil personas que trataron de romper rejas, pasar por encima de todos los guardias, de todos los policías para ingresar a un recital gratis. ¿Dónde está la empatía por la gente que sí tuvo la suerte de comprar la entrada? ¿Por qué voy a tener ese poder de romper todo independiente de lo que pase? ¿Por qué voy a galería y termino en cancha vip? ¿Qué derecho tengo como ser humano? Miremos como sociedad lo que estamos haciendo", complementó, con un evidente tono de indignación.

Para finalizar su análisis, Rodrigo Sepúlveda apuntó directamente contra las personas que ingresaron a la fuerza a los shows del "Big Boss": "¿Cómo no somos capaces de comportarnos bien en un recital de música? Ese es mi fondo".

Acá puedes ver el análisis de Rodrigo Sepúlveda sobre los incidentes en el concierto de Daddy Yankee

Te puede interesar: Vale Ortega habla de la inminente llega de su futura hija