Television

Tras la renuncia de Gonzalo Ramírez: Este es el animador que llegaría al “Buenos días a todos” en TVN

El animador dejó un lugar que podría llegar a ocupar un compañero de señal.

Gonzalo Ramírez sorprendió a todos al presentar su renuncia a TVN, dejando así el "Buenos días a todos" y la señal que lo vio partir profesionalmente. Así, el animador dejó un espacio en el matinal que podría ser llenado por otro compañero de canal, aunque aún no hay nada definido.

Según comentó Hugo valencia en "Zona de estrellas", tras la salida del periodista, quien arriba a Mega y su Departamento de Prensa, Eduardo Fuentes es quien corre con ventaja para quedarse con el programa.

En palabras del panelista del programa de farándula de Zona Latina, se le ofreció aquel lugar en el "Buenos días a todos" a Gino Costa y Andrés Vial, pero no quisieron, por lo que el exrostro de La Red asumiría la conducción del matinal de TVN.

Sin embargo, esto podría significar también que Eduardo Fuentes deje el espacio por el que llegó a la señal pública, el "Buenas noches a todos", aunque, como lo hace Julio César Rodríguez en CHV, podría con ambos. Eso sí, esto se concretaría ya antes de marzo del 2023.

De momento, Rafael Venegas, de gran desempeño y buenas críticas, seguirá siendo el animador junto a Carolina Escobar, quien le dedicó sentidas palabras a su amigo a través de TiempoX, y Nathalie Catalán.

Al mismo tiempo, desde la señal pública señalaron a nuestro medio que, de momento, no se esperan cambios en este trío de conductores.

Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox