Television

Alejado de la televisión: Esta es la razón por la qué Luis Alarcón ya no actúa en teleseries

La última producción del actor fue en el 2017.

El reconocido actor de 92 años Luis Alarcón ha desarrollado una amplia carrera de más de 60 años en el cine, la televisión y en el mundo teatral.

Al actuar en películas como "Tres tristes tigres", "El Chacal de Nahueltoro", "Palomita blanca" y "Julio comienza en julio", el chileno ha sido parte de algunos de los largometrajes más importantes a nivel nacional.

Luis Alarcón también forjó una importante carrera en la televisión al participar en más de 40 teleseries a lo largo de su carrera. Dentro de sus producciones más reconocidas, se encunetran "Casa grande", "Sucupira", "Marrón glacé" y "Romané".

En 1993, el artista funda, junto a otros 52 actores, la corporación nacional "Chileactores".

¿Por qué Luis Alarcón ya no está en la televisión?

La última aparición del actor en la televisión fue en la teleserie del 2017 "Dime quién fue" de TVN. Desde entonces, no ha participado en una nueva producción televisiva.

"Ya no puedo hacer acrobacias, ya no estoy para eso, pero puedo memorizar perfectamente mis libretos. A pesar de eso, no me llamaron nunca más de la televisión", explicó Luis Alarcón en el 2021 a "El Mercurio".

Incluso, mencionó que él considera que los productores son los responsables de esta decisión.

"Yo estuve veintitrés años seguidos en Canal 7 (TVN). Los ejecutivos, los productores, me conocían, y yo era como una especie de autoridad en el canal, pero eso fue cambiando. Si ahora estoy fuera de la televisión es por la ignorancia de los productores", indicó al mismo medio.

"Con el último con el que conversé en Televisión Nacional no tenía la más mínima idea de quién era yo y me hizo una oferta miserable. Eran para el olvido", agregó Luis Alarcón.

Mira también: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva 

Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox