Television

Hizo un llamado a Max Luksic: Esta es la primera candidata a reina del Festival de Viña 2023

Se trata de una de las panelistas de “Juego textual”, el nuevo programa de Canal 13.

El Festival de Viña 2023 ya tienen su primera candidata a reina, quien hizo un llamado a Max Luksic, mandamás de Canal 13. Se trata de Tita Ureta, panelista de "Juego textual", el nuevo programa de la estación, quien no ocultó sus ganas de ser la monarca del concurso estival.

"¿Sabes quién es la primera candidata para el reinado de Viña 2023?", consultó Sergio Lagos en el matinal "Tu día".

"Sí señoras y señores, Tita Ureta, es nuestra primera candidata para el reinado del certamen musical más importante de américa latina", agregó el animador de "Juego textual", dando paso a la deportista, quien de inmediato consultó si es que la van a dejar participar.

"Quiero pedirle al señor Max Luksic que podamos agendar una reunión para que me den la autorización, porque necesito presupuesto para limpieza de playa, para hacer clases de surf para niños y también para hotel para todas nosotras, porque tenemos que estar ahí… Se lo hago saber a través de las pantallas de su canal. Yo quiero ser reina y me tiene que autorizar", sentenció la panelista del nuevo programa de Canal 13 respecto a su candidatura al reinado del Festival de Viña 2023.

Revisa acá “Tu día” y el llamado de Tita Ureta a Max Luksic por su candidatura a reina del Festival de Viña 2023

Te puede interesar: El matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis

Tags

Lo Último

Más de Tiempox