Television

"Qué rico tenerte de vuelta": Así fue el especial regreso de Ivette Vergara a TVN luego de 10 años

La exdeportista se reestrenó en la casa televisiva que la vio llegar y hacer su práctica profesional.

Finamente llegó el día del reestreno de Ivette Vergara en TVN, esto luego de ser anunciada hace un par de semanas para llevar al Área Deportiva y comentar la transmisión de los Juegos Suramericanos, además de liderar el nuevo programa "Famosos a clases".

Fue cerca de las 11:30 de la mañana que desde el "Buenos Días a Todos" le dieron el pase para la ex Mega se presentara y entregara sus agradecimientos de retornar a la televisión.

"Quiero tomarme la palabra porque escuché la bienvenida de agradecimiento. La verdad estoy muy pero muy contenta de volver a mi casa televisiva con estos tremendos compañeros", replicó Ivette Vergara.

Esto fue rápidamente complementado por Carolina Escobar quien le replicó un "qué rico tenerte de vuelta".

El regreso de Ivette Vergara a TVN luego de 10 años

Ya con el comienzo oficial de la transmisión del especial deportivo, Fernando Tapia volvió a introducir a la esposa de Fernando Solabarrieta para que entregara sus primeras impresiones en TVN.

"Me siento muy cómoda de partir en el deporte, que fue con lo que yo llegué a este canal hace muchos años. Además, contenta con lo que vamos a hacer con el voleibol porque es una de mis pasiones y tengo la oportunidad de compartir pantalla, porque esta tertulia debo decir que hemos hecho millones de veces pero sin cámara, porque me toca compartir con Jorge Hevia", reflexionó Ivette Vergara.

Cabe recordar que la exdeportista tuvo su primeros inicios en la televisión precisamente en la señal pública, haciendo su práctica en 1994 y debutando en la conducción de "Día a día", programa de magazine que se emitía luego del matinal "Buenos Días a Todos". Finamente, salió del canal en el año 2002.

Su última aparición en la pantalla chica fue en el "Mucho Gusto" en el año 2019, antes de la restructuración de panelista que tuvo el mismo.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez Y Su Especial Encuentro Con Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox