Television

Un reconocido profesor: Este es el nuevo invitado de “Buenas noches a todos”, el programa de Eduardo Fuentes en TVN

El estelar se emite tres días a la semana.

"Buenas noches a todos" , el nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN, se estrenó el pasado lunes 12 de septiembre. Este estelar marca el primer proyecto del rostro en esta casa televisiva tras su renuncia a La Red.

"Es un encuentro entre dos personas conversando, es una propuesta muy simple: dos personas que se sientan a conversar, olvidando que es un programa de televisión y es muy íntimo, casi radial", dice el comunicador en entrevista con TiempoX, agregando que "la idea original es hacerlo muy cercano, donde idealmente no sea solo yo quien pregunta, sino que el invitado se sienta con capacidades de establecer ese diálogo y preguntar de vuelta con su propia experiencia de vida".

Eduardo Fuentes revela que "Buenas noches a todos" se desarrollará idealmente en vivo, dependiendo de la disponibilidad de sus invitados.

¿A qué hora y qué días se emitirá "Buenas noches a todos", el nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN?

"Buenas noches a todos", con Eduardo Fuentes, se emite de lunes a miércoles por TVN a las 23:45 horas, segunda franja del prime.

¿Quién es la invitada de este miércoles a “Buenas noches a todos”?

El próximo invitado a "Buenas noches a todos", es el profesor José Maza, quien no solo tiene un doctorado en astronomía, sino que también es un reconocido autor chileno.

Revisa acá el spot de “Buenas noches a todos”, de Eduardo Fuentes 

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox