Televisión

Sin locro: Así fue el elegante menú del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La boda se festejó la tarde del sábado 8 de octubre con uno 90 invitados y el banquete estuvo a cargo de Amelia Correa.

Tras seis años de romance Cecilia Bolocco y Pepo Daire sellaron su amor en una íntima ceremonia que se realizó en Vitacura, en la casa del empresario. La pareja estuvo acompañada por familiares y amigos cercanos, quienes disfrutaron de un elaborado menú.

La boda se celebró ante unos 90 invitados y comenzó a eso de las 19:30 horas de este sábado 8 de octubre de 2022.

Además, Cecilia Bolocco y Pepo Daire tuvieron como invitado de lujo a Fernando Carrillo, el doble de Barry White que se hizo conocido por su paso por el programa "Yo Soy", quien fue el encargado de animar el festejo.

Así fue el elaborado menú del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

El banquete de la fiesta de Cecilia Bolocco y Pepo Daire estuvo a cargo de Amelia Correa, madre del comunicador Felipe Izquierdo, quien cuenta con una destacada trayectoria dentro del rubro gastronómico en bodas. De hecho también planea los festejos de Nacho Gutiérrez y de Carolina de Moras.

De acuerdo a lo que detalló LUN, el menú  del matrimonio incluyó una variedad marina con centollas, locos, camarones y roast beef, en el cóctel, junto con un bar de diferentes dulces.

En cuanto a la cena, esta tuvo como plato principal filete en masa filo con puré de habas y postre de hojarasca con crema pastelera y pera en almíbar, que deleitaron a Cecilia Bolocco, Pepo daire y sus invitados

Mira detalles del menú y la fiesta de matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox