Television

"Yo no sé por qué chu...": Fran Conserva, hermana de Claudia Conserva, hace peculiar reclamo contra Pollo Valdivia

La productora y comunicadora de TV+ confesó que hay una tradición de su cuñado que le molesta de sobremanera.

Fran Conserva, hermana de Claudia Conserva lanzó un peculiar reclamo en contra de su cuñado, Pollo Valdivia, en la nueva emisión de "Milf", la cual sorprendió a sus panelistas.

La situación se dio mientras las comunicadoras revelaban algunas anécdotas de reuniones familiares y de amistades, como los asados que se realizan. Ahí, la también productora comentó entre risas: "Quiero pelar a mi familia".

"Yo no entiendo por qué Juan Carlos 'Pollo' Valdivia... Sí, a ti te hablo… Ponte tú, el asado es a las 2, y yo no sé por qué chu… prende el fuego a las 11", dijo Fran Conserva.

Fran Conserva lanza peculiar reclamo contra Pollo Valdivia

Aranzazú Yankovic le preguntó por qué lo hacía de esta forma y la comunicadora aseveró que ya lo han hecho, pero nunca ha recibido una respuesta explicativa.

"Todos le hemos preguntado y dice que así se hace. Después no han llegado los invitados todavía y está con la carne lista. ¡La pone antes de que lleguen!", reclamó la hermana de Claudia Conserva, quien a pesar de eso, recalcó que era rico llegar y que estuviera la carne cortada.

Tras su reclamo, Aranzazú Yankovic respaldó a Pollo Valdivia, señalando que quizás lo hace porque de no ser así, sus invitados deben esperar demasiado para degustar la carne.

"Puede ser, la Claudia es buena para comer y siempre le gusta estar ahí picoteando… Yo, pocazo", cerró Fran Conserva, haciendo reír a las panelistas.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox