Television

Michelle Adam lo obligó: Gonzalo Ramírez ofreció una gran fiesta para celebrar su llegada a Mega

El ex "Buenos días a todos" y la meteoróloga sellaron su acuerdo con un fraterno apretón de mano, el que fue presenciado por Natasha Kennard.

Gonzalo Ramírez finalmente debutó en "Meganoticias Conecta", el noticiero matinal que lidera con Natasha Kennard. Allí, el exanimador de "Buenos días a todos" recibió una inesperada propuesta por parte de Michelle Adam.

Y es que la meteoróloga obligó al profesional a organizar un asado con todos sus nuevos compañeros, para así celebrar con todo su llegada a Mega y al equipo de prensa en general.

"Llegué con una misión acá... Cada persona que llega a nuestro equipo tiene que hacer un asado. No solamente un asado, sino que tiene que hacer una fiesta con todo, hasta con baile incluido", comentó Michelle Adam, provocando risas entre los presentes.

Allí, Gonzalo Ramírez no tuvo problemas en aceptar la propuesta de la experta del clima. "Vamos a organizarlo altiro. Es un hecho, totalmente comprometido", señaló.

"Hay que ponerle fecha porque Simón Oliveros se demoró más de seis meses... Tienes que hacerlo en noviembre como máximo", añadió la ex "Bienvenidos".

Tras la rápida organización, Natasha Kennard incitó a Gonzalo Ramírez y Michelle Adam a cerrar el trato para que se cumpla. Ambos sellaron el acuerdo con un fraterno apretón de manos.

"Esta semana quedamos con fecha y todo acordado. ¿Perfecto?", cerró el exrostro de TVN.

Mira acá el acuerdo de Gonzalo Ramírez y Michelle Adam para realizar un asado junto al equipo de "Meganoticias Conecta"

Te puede interesar: Yazmín Vásquez habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox