Television

"No lo puedo creer...": Carola Escobar casi se desmaya tras recibir un inesperado saludo de Chayanne

La animadora del matinal de TVN es una reconocida fanática del cantante puertorriqueño.

Carola Escobar y el resto del equipo de "Buenos días a todos" estaban teniendo una jornada tranquila. Pero, de un momento a otro, decidieron sorprender a la comunicadora con un especial saludo de Chayanne, su cantante favorito.

"Hola mi gente bonita, les mando un abrazo. Soy Chayanne y quiero mandarle los buenos días a todos, gracias por el apoyo. Carola, te mando un beso, gracias por tu cariño y por apoyar mi música", fue el mensaje del intérprete de "Como tú y yo".

Debido a la emoción del momento, Carola Escobar dudó inmediatamente del saludo de Chayanne: "¿Están seguros que era para esta Carola? La mitad de Chile se llama Carolina...".

"No lo puedo creer. ¿Quién gestionó esto? Necesito dos vasos de agua para la presión y una silla para poder sentarme. No lo puedo creer...", gritó la profesional en varias ocasiones, reconociendo que casi se desmaya con la sorpresa.

El gran responsable del saludo de Chayanne a Carola Escobar fue Leonardo Jeria, productor de "Buenos días a todos". El hombre reveló que intentó obtener el mensaje del puertorriqueño durante varios años y meses, hasta que lo consiguió para su compañera.

"Por favor, ¿podría repetir el saludo todas las mañanas? Chayanne, no lo puedo creer, de verdad...", cerró la animadora del matinal de TVN.

Acá las redes sociales de Carola Escobar, la fanática número uno de Chayanne

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su cita a ciegas con un hombre mayor en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox