Television

Opiniones divididas: Las reacciones que dejó el estreno de "Juego Textual", el nuevo estelar de Canal 13

Este lunes 10 de octubre fue el gran debut del estelar, que dejó enterrado el nombre de antaño "Acoso Textual". Su primer invitado fue José Luis Repenning.

Este lunes 10 de octubre fue el estreno de "Juego Textual", el nuevo estelar de Canal 13 animado por Sergio Lagos y liderado por las ocho panelistas Tita Ureta, Rayén Araya, Pepi Velasco, Katty Kowaleczko, Chiqui Aguayo, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri y María Jimena Pereyra. 

José Luis Repenning fue el flamante primer invitado al programa, que dejó atrás el nombre de antaño "Acoso Textual". En medio de su estreno, el espacio se posicionó en la cima de tendencias en Twitter, donde usuarios de redes sociales reaccionaron al episodio.

Algunos seguidores señalaron que el programa estuvo entretenido, destacando la energía que inyectó Sergio Lagos en la animación. Sin embargo, otros manifestaron su molestia por los "joteos" de algunas panelistas a José Luis Repenning. 

Además, algunos televidentes criticaron que las panelistas hablaran al mismo tiempo que el invitado o se interrumpieran entre sí, destacando este punto importante para mejorar.

"Me encantó 'Juego Textual'… Qué manera de reír con todos, con el rodaje se irán ajustando detalles, por ahora súper entrete"; "qué fomedad más grande"; "no sé si estoy viendo una extensión de 'Socios de la Parrilla' o el 'De tú a tú'"; "igual hacía falta un programa así. Muchos ya estábamos chatos de noticias malas, de novelas turcas y para que hablar de programas reciclados" y "ya me estresé, hablan todas al mismo tiempo, interrumpen al entrevistado", fueron algunos de los más de mil comentarios.

Revisa acá algunas reacciones al estreno de "Juego Textual"

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox