Television

Ya es oficial: TVN confirmó a los nuevos animadores del Festival del Huaso de Olmué

Dos rostros que llegaron este año al canal tomarán el mando de este evento.

Finalmente se confirmó. Este miércoles surgieron los rumores de quiénes conducirían el Festival de Olmué 2023, evento que regresa tras dos años de audiencia producto de la pandemia, y TVN tendrá a dos rostros que debutaron este año en el canal: Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

"Los destacados conductores serán quienes se subirán al escenario de El Patagual los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023, fechas que transforman al certamen en el primer festival televisado del verano", señaló el comunicado enviado por el canal público.

La reacción de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara por Festival de Olmué 2023

"Comparto la alegría y el orgullo de poder acompañarles, junto a Ivette, en un festival tan tradicional, importante e histórico como El Huaso de Olmué. Ha sido motivo de gran alegría para mí esta invitación y quiero empaparme ya del espíritu cariñoso y familiar que siempre ha caracterizado al Patagual", señaló Eduardo Fuentes en este comunicado.

Mientras Ivette Vergara, quien vuelve a animar este evento tras más de doce años, señaló estar "muy contenta de volver al Patagual. Tuve el honor de conducirlo dos años consecutivos y es uno de los festivales que más he disfrutado hacer. Me encanta su esencia, su gente y la energía que transmite, que es muy emocionante; es un espacio donde se enaltece y se busca tener contacto con nuestras raíces y el arte, a través de la música y de nuestros músicos".

"Sin duda, este festival es uno de los más importantes del país y que TVN lo esté televisando y entregando esa cultura y esa identidad que como país y sociedad tanto necesitamos me parece espectacular. Ser parte de él es una gran alegría", señaló.

Así fue la foto oficial de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara

Te pueden interesar: En "#Relaja2": Yazmín Vásquez le dedicó sentidas palabras a Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox