Television

"Yo tengo que abortar": Pamela Díaz recuerda el difícil momento que enfrentó al quedar embarazada por primera vez

La "Fiera" quedó esperando a su hija mayor, Trinidad, a los 18 años, algo que no estaba contemplado en sus planes.

Pamela Díaz recuerda el complejo momento que enfrenó a sus 18 años, cuando quedó embarazada y esperaba la llegada de su primera hija, Trinidad Neira, fruto de su disuelto matrimonio con Manuel Neira.

La "Fiera" fue la nueva invitada a "Juego Textual", donde le consultaron por sus recientes declaraciones, señalando que "hubiera elegido no tener hijos".

Sin filtro, Pamela Díaz ahondó en este comentario y le explicó a las panelistas: "Los amo, yo tengo una relación con ellos muy bacán, siempre nos hemos hablado al pan, pan, vino, vino y así crío a mis hijos. Yo siempre he tenido una relación con mis hijos de decirles la verdad". 

"Cuando quedé embarazada a los 18 años, en un momento yo tenía ganas de abortar y no tenía cómo decírselo a mi papá, porque tenía miedo, porque yo quería ser modelo, quería ser animadora y me quería ir para afuera", recordó la "Fiera".

"No quería quedar embarazada y lo que más me dijo cuando me vine de Puerto Varas era 'cuídate, disfrútalo, sal con amigos'... La cuestión es que en un momento, cuando quedo embarazada, se lo cuento a una amiga y le digo: 'Yo tengo que abortar, no puedo tener a la guagua, te o juro por Dios que me cago mi vida, porque quiero trabajar'. Era muy chica", agregó.

Pamela Díaz recuerda el complejo momento que vivió cuando quedó embarazada

Pamela Díaz recordó que en aquella época acababa de venirse a Santiago desde Puerto Varas y, para lograr esto, tuvo que convencer a sus padres, demostrando que era responsable.

"Yo me vine acá (a Santiago) a los 16 años, pero mi mamá era una cosa de que 'si yo te llamo a las 9 y no estás a las 9 te devuelves a Puerto Varas'", contó, sorprendiendo en "Juego Textual".

"Quedo embarazada y no sabía esto de la pastilla del día después, que tenía que ir al ginecólogo y no me iba a dar la pastilla porque sí... Decido tener a la Trini y yo se lo conté", cerró Pamela Díaz, recalcando lo difícil que ha sido sacar adelante a sus tres hijos, sin la ayuda económica de sus padres.

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su especial encuentro con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox