Television

"Es que me emociona": La historia que quebró a Daniel Fuenzalida y lo dejó llorando en "Me Late"

El animador relató una particular anécdota que lo emocionó de sobremanera y que no pudo controlar durante la emisión del programa de farándula.

Daniel Fuenzalida se quebró hasta las lágrimas en "Me Late Prime" luego que diera a conocer una historia que conoció de una persona cercana que le dejó una enseñanza de vida.

El animador de TV+ contó una charla que tuvo con un emprendedor cercano y un relato que no pudo contenerse por lo sensible que es el tema.

"Al lado de 'Contradicción' (Centro de Rehabilitación) me arrienda la casa Raúl, que es quien nos trae el ceviche y todo. Me dio una lección de vida porque me venía al canal, él venía llegando y venía llegando... es que me emociona", explicó el comunicador visiblemente afectado.

Luego, el rostro destacó que "venía llegando con su hija y trabaja todo el día con ella. Se levanta temprano a dejar a su hija, se saca la cresta, la fue a dejar a las 8 de la mañana, la fue a buscar a las 2 de la tarde, fue a comprar al mercado y se mueve por su emprendimiento y su hija la acompaña y lo tenía que esperar hasta las 7 de la tarde".

Daniel Fuenzalida y su emoción en "Me Late Prime"

No obstante, esto no quedó acá y Daniel Fuenzalida reveló la conversación que tuvo con esta persona, agregando que este le dijo "a veces no doy más".

Finalmente, el animador de televisión cerró destacando la emoción que le produce ver el esfuerzo de una familia para salir adelante pese a las adversidades.

"De repente nos quejamos por tantas cosas y él trabaja y trabaja, se saca la cresta y me emociona que su hija tiene que andar con él porque él se hizo cargo de la hija, él vive con su hija. Tiene que andar con su hija para todos lados, comprando pescado, haciendo el ceviche. La hija lo apoya y debe tener unos 10-12 años", cerró.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez Y Su Especial Encuentro Con Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox