Television

Causó impacto: Anuncian radical cambio de reglas en las cocinas de "El Discípulo del Chef"

Los participantes y chefs realizaron muchas preguntas sobre este tema.

La noche de este 13 de octubre, se emitió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef". El programa de cocina de Chilevisión ya cuenta con pocos participantes, los cuales recordemos, están disputando el cargo de director de un prestigioso restaurante.

"Les quiero contar que les tengo una noticia, acá abundan las sorpresas. Esto ya lo hemos estado conversando hace algunos capítulos y nos estamos acercando a pasos agigantados a la recta final y por lo mismo estamos con el espíritu de otorgarle a ustedes más protagonismo en las cocinas y sobre todo, más autonomía", comenzó diciendo Emilia Daiber.

Posteriormente, la animadora de "El Discípulo del Chef", anunció el sorprendente cambio. "A partir de este momento, en los duelos de eliminación, los chefs no van a estar con ustedes en los últimos 20 minutos, si no que se va a establecer una dinámica diferente, en donde ellos van a estar 20 minutos en cada estación. Eso quiere decir, que el chef va a estar ocupado y no van a poder estar en todo momento, dándole directrices a todos ustedes", comentó.

Las reacciones de los participantes y los chefs en "El Discípulo del Chef"

De inmediato, Ennio Carota, consultó si se podía comunicar de otra manera con sus pupilos en los duelos de eliminación en "El Discípulo del Chef". "Ni por whatsapp", respondió Emilia Daiber.

Luego, Daniela Castro, miembro del equipo verde, preguntó si podía ir dónde estaba su cocinero. "Ustedes se pueden acercar al chef y él, evidentemente, puede contestarle sus dudas , pero el chef no va a poder acercarse a la estación de ustedes, para ayudarlos in situ en ese momento", comentó.

"Me gusta meter mano, me gusta cocinar, me gusta ayudar, es mucho más entretenido que estar solo dirigiendo sin poder tocar", fue la opinión que entregó Carolina Bazán.

Por último, el chef italiano entregó sus apreciaciones sobre esta nueva dinámica. "No está malo, porque la verdad, 20 minutos es un tiempo que si tú sabes aprovechar, puede dejar muy pero muy bien encaminado al equipo", consignó.

Así fue la especial junta entre los participantes de "El Discípulo del Chef"

Te puede interesar: Daniela Aránguiz celebró la predicción del tarot que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox