Television

"La pasta no se puede comer así, hue...": Así fue el ataque de furia que tuvo Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"

El cocinero lanzó la olla de comida y los platos del equipo verde al suelo tras ser desclasificados por no respetar una importante regla.

Ennio Carota vivió un momento de furia en el nuevo episodio de "El Discípulo del Chef". Y es que el cocinero perdió los estribos luego que su equipo fuera enviado directamente a la prueba de eliminación.

En el capítulo de este jueves 14 de octubre, los aspirantes debían elaborar platos de cocina italiana. El cocinero puso todo su empeño para presentar una rica pasta, la cual esperaron montar al final.

Al transcurrir los 90 minutos, el equipo verde de Ennio Carota no alcanzó a emplatar la comida y Karen Bejarano, del equipo rojo, los acusó. "¡Ey! ¡No terminaron de montar!... ¡No hue...! No puede ser esta hue... Dijeron tiempo terminado y la Nicole estaba poniendo así la pasta", reclamó la cantante.

A raíz de este problema, la producción decidió desclasificar al equipo verde. Al conocer la determinación, el cocinero miró fijo al horizonte y de inmediato lanzó la olla con pasta y los platos al suelo. El suceso dejó atónitos a todos los participantes, generándose un completo silencio, mientras él abandonaba el set. 

Así fue el momento de furia de Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"

En el detrás de cámara, Daniela Castro se descargó por la decisión de la producción. "Él quería montarlos cuando se fuera a servir la pasta, porque así se sirve originalmente y se le pedía que estuviera montado, pero él lo quería montar cuando se fuera a servir. Por eso hubo un atraso", reclamó.

"La pasta no se puede comer así, hue... Por eso no quiero hacer la pasta. Yo agarraría el plato de pasta y, ¿saben lo que hago? Lo tiro contra la pared", le dijo Ennio Carota a Castro y a Nicole Ángel.

Luego de tirar los platos de comida al suelo, el cocinero expresó su furia contra quienes lo acusaron a él y a sus discípulos. 

"Me molestó, porque para mí es falta de empatía. Todos, absolutamente todos han pasado por diferentes situaciones, pero yo nunca he dicho nada, nunca he levantado la mano frente o contra alguien y llegué un momento que dije, ¿saben qué? ¡Váyanse a la chu...!", cerró Ennio Carota, explicando su actuar.

Revive acá el tenso momento que protagonizó Ennio Carota en "El Discípulo del Chef" y que molestó a Karen Bejarano

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "Relaja2" de TiempoX el fuerte accidente a caballo que sufrió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox