Television

"Llegó con la PDI a mi casa": Marlene de la Fuente reveló medida que tomó Iván Núñez tras infidelidad y cómo se enteraron sus hijos

La periodista realizó duros descargos en "Me Late Prime".

Marlene de la Fuente se fue con todo contra Iván Núñez, y es que tras recordar cómo se enteró de la infidelidad de su exmarido, reveló cómo intentó detener las fotos, involucrando a la PDI, y cómo sus hijos se enteraron de la verdad.

"Él dice que la relación no solo se rompe por infidelidad sino por varias cosas más, pero no quiero que siga mintiendo. Yo ahora estoy dando la cara por mis hijos, y si sigue diciendo eso, yo voy a exponer todos los chats en que me alababa y volverá a quedar como mentiroso. Después que no me digan si lo despiden de su trabajo es culpa mía", partió indicando en "Me Late Prime".

Fue ahí que reveló que tras saber de la existencia de las fotos que comprobaban su infidelidad, intentó detener su propagación y para ello "se levantó temprano, me llevó un desayuno con foto, y me dice que va ir a la PDI".

"Cuando sale, mis hijos le preguntan qué pasa, y se enteran porque les dice que debía ir porque hizo algo indebido. La casa queda bastante tensa mientras él se fue a la PDI", agregó.

Marlene de la Fuente desmintió a Iván Núñez

Marlene de la Fuente relató que cuando Iván Núñez llegó a la PDI "contó su historia para parar estas fotos. Dijo que a mí me interceptaron y me extorsionaron, lo que es mentira porque no me pidieron absolutamente nada".

"Yo no fui a la PDI a dar mi testimonio porque lo que dijo él es mentira, y lo dijo porque era la única forma de parar la foto, porque es la única manera de buscar un documento o parar su propagación", agregó.

Fue ahí que recordó que "llega la gente de la PDI a mi casa, porque no fui a declarar. Yo ahí dije mi versión y que eso se arregla en mi casa y se acaba el matrimonio".

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos en "#Relaja2" de TiempoX

"Su pareja (Thais Jordao) sube una publicación, vuelta loca, diciendo tener los papeles de la PDI con mi declaración. Perdón, pero cualquiera puede subir un papel e inventar una historia", cerró al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox