Television

"Mi hijo me dijo que no quería verlo más": Marlene de la Fuente realizó fuertes acusaciones contra Iván Núñez y habló de la relación con sus hijos

La exesposa del periodista rompió el silencio en "Me Late Prime".

Marlene de la Fuente tuvo duras palabras a Iván Núñez, donde no solo realizó acusaciones sobre su incumplimiento económico con sus hijos, sino que también el trato que ellos han percibido producto de esto.

En entrevista con "Me Late Prime", la exesposa del periodista aseguró que éste cortó todos los pagos a los niños, que la botaron de la isapre, la sacó de su casa porque debía venderla e incluso dejó a sus hijos sin colegio.

"Mi hijo está en cuarto medio, y porque su padre no paga la colegiatura puede que no pueda dar la Prueba de Acceso a la Educación Superior", aseguró, contando incluso que en marzo no los dejaron entrar a su colegio por las deudas del periodista, y que tuvo que inventarles que había un caso de Covid.

Iván Núñez y la relación con sus hijos

“A mis hijos le han hecho reiterado bullying y no por la separación, sino por lo que ha hablado la pareja de su exmarido. Cuando uno se separa entre dos personas, pero a mí me tocó una tercera persona”, relató Marlene de la Fuente sobre cómo han vivido éstos el duro proceso.

Sobre las visitas, aclaró que "por normativa debe ser mitad y mitad obligatoriamente la visita. Quiero decir que hay un juicio del que no participé porque estaba haciendo cambio de abogado y se especularon muchas cosas negativas de mí, llegó un ángel a mi casa que es la curadora, abogada de los niños, y hasta el día de hoy es amiga de ellos".

“Por orden de la magistrada no puede ver a mis hijos. Iván hazte cargo de los niños, nosotros no tenemos nada en común, acá son los niños, se le dijo que no había obligación por parte de los niños y él no quiso apelar cuando se le consultó”, aclaró.

Finalmente, Marlene de la Fuente confirmó que "a mis hijos no lo ve desde el 2019. Y mi hijo mayor tuvo tres salidas y un día llegó y me dijo que no quería verlo más. Ellos me preguntan por qué aguanto tanto, porque es el padre de ustedes y algún día los necesitará".

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox