Television

Pamela Díaz el problema que la llevó a demandar a Manuel Neira y Fernando Téllez

La animadora reveló los motivos por los cuales entró en esta batalla legal.

Durante la jornada de este 14 de octubre, se decidió invitar a Pamela Díaz a "Contigo en la Mañana", para conversar sobre un tema que afecta a muchas chilenas, la pensión alimenticia.

En un inicio, la comunicadora contó en qué proceso legal se encuentra, luego de haber demandado a Fernando Téllez y a Manuel Neira, por el dinero que les corresponde a sus hijos.

Sin embargo, un momento que llamó la atención, en "Contigo en la Mañana", fue cuando Pamela Díaz reveló el por qué decidió usar esta herramienta, luego de que mantuviera por más de una década, ella sola a sus hijos.

La explicación de Pamela Díaz ante sus demandas

"Cuando salgo de acá, de Chilevisión, yo quedé en un momento en que venía la pandemia, había pasado el estallido social, una queda así como ¿qué hago? ¿en qué trabajo? ¿voy a buscar una pega altiro? Me fui a 'Me Late', pero siempre con eso de ¿cómo llegamos a fin de mes como corresponde? y con el susto de que quieres mantener a tus hijos bien", confesó Pamela Díaz en "Contigo en la Mañana".

"En un momento dije 'ya, los voy a demandar' y ahí los demandé a los dos, en septiembre del año pasado", sumó a lo anterior.

Finalmente, la animadora entregó su opinión sobre este complejo tema. "Yo creo que cuando tú no llegas a un acuerdo con tu expareja, me parece que es lógico que tienes que un tema legal, para que sea regularizado y justo para ambos, pero casi nunca es justo", consignó.

El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Te puede interesar: Daniela Aránguiz celebró la predicción del tarot que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox