Television

Qatar 2022: Estos serían los artistas que se presentarían en la inauguración del Mundial

El evento futbolístico tiene inicio este próximo 20 de noviembre.

El Mundial de Qatar 2022 en su nueva edición volverá a contar con la participación de diferentes artistas, los que pretenden deslumbrar con su talento y producidos show a los asistentes de uno de los eventos futbolísticos más importantes y esperados a nivel mundial.

Años anteriores se han presentado artistas tales como Shakira, Jennifer Lopez, Pitbull, Nicki Jam, entre otros. Sin embargo, hasta ahora se desconoce con exactitud los cantantes que estarán sobre el escenario de Qatar, pues aún no son anunciados de manera oficial por parte de la FIFA, pero algunos medios internacionales ya han apostado por algunos nombres.

Es por este motivo que en TiempoX compartimos una lista con algunos de los nombres de los artistas que podrían presentarse en la inauguración de Qatar 2022.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el Mundial de Qatar 2022?

El evento tendrá inicio el próximo 20 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre, instancia en la que los fanáticos del fútbol podrán ver competir a las mejores selecciones del planeta.

Hasta ahora son muchos los que se preguntan en qué canal de la televisión abierta de podrá sintonizar el Mundial de Qatar 2022, y según la información revelada durante este pasado miércoles, el Mundial de Qatar 2022 se podrá ver a través de las pantallas de Chilevisión y Canal 13, pues "Ambos canales compraron los derechos de transmisión de la Copa del Mundo en forma conjunta," así lo expresó La Tercera.

Estos son los artistas que se presentarían en la inauguración de Qatar 2022

Gims y Ozuna

El rapero y el artista urbano estarían presentes en el mundial de Qatar 2022 para presentar su canción "Arhbo". La pieza musical fue presentada de manera oficial durante el mes de agosto y en aquel entonces la FIFA lo publicó en su canal en YouTube.

Trinidad Cardona, Davido, Aisha

Los artistas son otros de los que encabezan el soundtrack oficial del Mundial 2022 con su canción "Hayya Hayya (Better Together)"

Shakira

El nombre de Shakira es uno de los que más resuena entre los posibles artistas que se presentarían en el evento futbolístico. Pues la cantante ya formó parte de este en el año 2010 con su reconocida canción "Waka-Waka" y como bien sabemos, recientemente retomó su carrera musical y ya ha lanzado diferentes singles.

Dua Lipa

La intérprete de "New Rules" es otra de las artistas que posiblemente podría llegar al continente asiático para sorprender al público con sus grandes hits en Qatar 2022, al menos así se rumorea en medios internacionales.

 BTS

El grupo surcoreano es uno de los que tiene mas impacto a nivel mundial, por tanto no es de extrañar que durante el último tiempo hayan surgido rumores sobre su posible participación en Qatar 2022.

Escucha acá "Hayya Hayya (Better Together)" uno de los himnos de Qatar 22

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox