Television

"Ya no lloro": Raquel Argandoña se sincera sobre el quiebre en su familia y con su hija, Kel Calderón

La "Quintrala" asegura que ahora está disfrutando de su vida y que ha aprendido a vivir con el dolor.

En 2020 ocurrió un hecho que quebró definitivamente a la familia de Raquel Argandoña y Hernán Calderón. El hijo de ambos, Nano Calderón, atacó a su padre con un cuchillo y desde ahí que Kel Calderón, su otra hija, no tiene contacto ni con su madre ni con su hermano.

Han sido varias las ocasiones en las cuales la "Quintrala" ha repasado esta dura separación familiar y, ahora, volvió a reflexionar sobre esta situación en el nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde fue una de las invitadas.

En el programa de CHV, Jean Philippe Cretton le consultó sobre este difícil momento en el bar.

"Las cosas siguen igual, estoy viviendo mi vida feliz, pasándolo bien, tengo derecho a vivir mi vida. Ahora ya no lloro, el dolor uno lo lleva en el corazón, pero uno aprende a llevarlo y ninguno tiene trancas…", reflexionó Raquel Argandoña.

De inmediato, le consultarán si efectivamente ha "soltado" este problema. "Sí, sí de verdad. Cuando me vino el cuento de salud dije que voy a vivir mi vida como quiero, dejar de trabajar mucho, disfrutar más", comentaró. 

"No te digo que lo tengo superado, pero tengo derecho a vivir mi vida. Olvídate de lágrimas y esas cosas, no chao", cerró Raquel Argandoña.

Revisa acá las redes sociales de Raquel Argandoña, quien habló de Kel Calderón

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda la historia del choque automovilístico que sufrió con Marcelo Ríos y Jorge Massu en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox