Television

"Yo estaba desesperado": Pollo Fuentes recuerda el abuso que sufrió en su infancia por parte de un sacerdote

El artista se referirá a un duro momento cuando era tan solo un niño.

La noche de este viernes 14 de octubre, se emitirá un nuevo capítulo del programa de conversación de Chilevisión, "Podemos Hablar". Un momento que llamará la atención será una triste anécdota que contará Pollo Fuentes.

En esa ocasión, los invitados a dialogar sobre variados temas serán Adriana Barrientos, Gigi Martin, Raquel Argandoña y el cantante tras el éxito "Te perdí". Algunos, ya han sido convidados a participar en el estelar conducido por Jean Philippe Cretton.

El animador de "Podemos Hablar" invitará a pasar al punto de encuentro a quiénes hayan vivido una experiencia traumática durante su niñez.

Pollo Fuentes será el primero en compartir su dura experiencia. "Siendo chico en el colegio, sufrí un asedio de un hermano sacerdote, más que un asedio fue una violencia de querer besarte, toquetearte, fue una cosa bien espantosa, tenía como 11 años", comenzó relatando.

El terrible momento que vivió Pollo Fuentes cuando era pequeño

Seguido a lo anterior, Pollo Fuentes contó cómo fue que el eclesiástico abusó de él. "Junto con un compañero nos llevó a una sala y apenas entro a este lugar, yo estaba con equipo de gimnasia, y este caballero se me fue encima y cerró la puerta todo. Me acuerdo de que hasta me mordió por acá la pera, yo estaba desesperado, no entendía nada, quería soltarme de eso que estaba viviendo", comentó.

"Mi compañero que logró subir por una escalera para resguardarse al ver todo esto, agarró una caja grande con cosas, tarros de pintura, y se la tiró desde arriba y me soltó, pudimos correr y arrancar", sumó a su testimonio.

Finalmente, el artista de 75 años, confesó cómo reaccionó su familia ante este terrible momento. "Yo me acuerdo de que me fui llorando a mi casa y le dije a mi hermano mayor y salió con ganas de ir a matar a este gallo. Lamentablemente todo esto quedó debajo de la alfombra como era en esos años", consignó.

La presentación de Pollo Fuentes en "Vamos Chilenos" en 2020

Te puede interesar: Huelhue Sukni lanzó reclamo contra la arquitectura en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox